Customer Experience / Trilingüe

Ciudad de México, Ciudad de México
$ 20,000 MXN netos (approx.)

¿Qué vas a hacer?

El puesto será uno de los puentes principales entre la empresa y sus huéspedes; se enfocará en otorgar la atención adecuada y de resolver problemáticas de manera eficiente.

Funciones:
- Comunicación con el huésped (de forma digital)
- Proporcionar la solución más adecuada y oportuna según la problemática presentada por cada huésped.
- Re-dirigir problemáticas al área ideal para su resolución inmediata.
- Dar atención y solución sobre los servicios ofrecidos.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura concluida.
- Experiencia en guest management / guest relations.
- Idiomas: Español, Inglés y Portugués (indispensable).
- Tener facilidad de palabra oral y escrita para establecer una buena conversación.
- Manejo y dominio de PC.
- Buena presentación.
- Con interés en la industria turística.
- Alto sentido de compromiso (Puntual).
- Perfil multi-tasking, pro-activo, responsable y atento a los detalles.
- Interesado en la industria turística.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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