District Leader

Ciudad de México, Ciudad de México
$ 25,000 MXN netos + Bonos (approx.)

¿Qué vas a hacer?

El puesto de District Leader será responsable de gestionar los puntos de venta asignados en su zona.

Funciones:
- Definición de objetivos y planes de acción para cada punto de venta.
- Optimización continua de los planes de acción para los puntos de venta y servicios.
- Reclutamiento, formación y desarrollo continuo del personal de las tiendas.
- Supervisión y formación de los nuevos empleados.
- Planificación de nuevas aperturas en Recursos Humanos y el análisis de los KPI’s.
- A cargo de reuniones comerciales, formaciones y eventos en tiendas.
- Visual Merchandising en los puntos de venta.
- Creación de informes semanales.
- Responsable de la apariencia general de la tienda, del proceso de devolución, los inventarios y del POP.
- Enlace entre las oficinas centrales y los elementos de marketing.

¿Qué estamos buscando?

- Universidad terminada.
- Experiencia de 1+ años manejado equipos, indicadores de venta y/o a cargo de la operación en tiendas.
- Experiencia en gestión y formación del personal.
- Pensamiento analítico.
- Habilidades de formación y desarrollo.
- Capacidades creativas y de innovación.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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