IT Support

Ciudad de México, Condesa
$ 8,000 MXN brutos mensuales (no negociable) (approx.)

¿Qué vas a hacer?

El puesto será responsable de atender emergencias de soporte técnico de forma remota y en campo a través del apego a los procedimientos operativos. Se encargará de actividades como la programación de dispositivos de Google, la instalación de Iluminación, Internet y CCTV, la administración de Routers TP-Link y de dar apoyo a la organización general de TI.

Funciones:
- Gestionar la atención en sitio y remota de las fallas de tecnología para garantizar la continuidad operativa de la empresa.
- Gestionar la capitación técnica y/o teórica interna y externa con el fin de otorgar el conocimiento necesario para garantizar la correcta operatividad de los sistemas y programas usados.
- Documentar de forma correcta las tareas esto para poder llevar un correcto registro de actividades asignadas.
- Llevar el registro y control de inventarios de todos los equipos y tecnología utilizada en las empresa.
- Brindar soporte técnico a dispositivos, internet y toda la tecnología de la empresa.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura o Ingeniería (Pasante o titulado).
- Conocimiento en Informática, Sistemas, Computación, Telemática o afines.
- 1 año de experiencia (Deseable).
- Conocimiento en Protocolos de red, conocimientos básicos de VPN, IP,
Comandos y Cableado estructurado.
- Conocimientos en Windows 7, 8.1, 10 y MAC.
- Office Intermedio.
- Conocimientos básicos en Asana, Trello, Monday, etc.
- Experiencia en Soporte remoto y en sitio de PC y Dispositivos Google.
- Conocimiento en instalación y configuración básica y en Instalaciones eléctricas (Deseable).

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora