Gerente de Contact Center

Ciudad de México, Ciudad de México
$ Entre MXN 20,000 - MXN 25,000 brutos (approx.)

Sobre la empresa

Empresa turística con más de 20 años de experiencia en el mercado.

¿Qué vas a hacer?

El Gerente de Contact Center será responsable de la planificación estratégica, así como de la ejecución de las operaciones del Contact Center.

Funciones:
- Mejora en procesos de atención al cliente.
- Calidad en el servicio ofrecido.
- Rentabilidad del equipo de ventas.

¿Qué estamos buscando?

- Universidad terminada.
- 2 años como gerente de Contact Center a nivel técnico y comercial.
- Inglés nivel medio.
- Office avanzado.
- Experiencia en ventas.
- Conocimiento en sistemas de gestión de Contact Center, tales como: conocimientos técnicos, tecnológicos, métricas y procesos.
- Manejo de presión, habilidad numérica, comunicación efectiva, solución de problemas, manejo de conflicto.
- Liderazgo, trabajo en equipo, gestión de cambios, gestión de sistemas de calidad y mejora continua, trabajo sobre resultados.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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