Head of Customer Success

Ciudad de México, Roma Norte
$ 20,000 - $25,000 MXN brutos (approx.)

Sobre la empresa

Plataforma de financiamiento en linea

¿Qué vas a hacer?

El puesto debe garantizar una experiencia de cliente exitosa. No sólo debe asegurar el desarrollo de su empresa, sino también, y sobre todo, contribuir a la fidelización de su cartera de clientes.

Actividades:
- Gestionar al equipo de customer success.
- Asegurar la felicidad del cliente.
- Resolver cualquier duda o inquietud que tenga la cartera de clientes.
- Analizar constantemente las métricas de salud del cliente y posibilidades de upsell.
- Convertirse en consultor de negocios.
- Ayudar a los clientes a crecer.
- Recoger y analizar requerimientos y necesidades de los clientes.

¿Qué estamos buscando?

- Estudios universitarios terminados.
- Experiencia de 2+ años en Customer Success.
- Experiencia a cargo de equipos de trabajo.
- Tools: User.com, Odo, Zendesk, alguna herramienta de ticket.
- Experiencia previa en empresas fintech y/o ambientes startup.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora