Asistente Administrativo

Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ 12,000 - $15,000 MXN brutos (approx.)

Sobre la empresa

Empresa de almacenamiento.

¿Qué vas a hacer?

La misión del puesto será gestionar todas las tareas administrativas de la empresa, así como realizar seguimiento de impacto en el proceso. También será responsable contactar a proveedores para la recolección y cobranza con nuestros clientes.

Funciones:
- Tener actualizado el registro de ventas B2C y elaborar indicadores de pago.
- Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial (Facturación y Cobranza).
- Realizar registros contables.
- Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos/Oficina.
- Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
- Realizar los pagos a proveedores durante el mes de trabajo.
- Gestionar el registro y cobro de cheques.

¿Qué estamos buscando?

- Carrera terminada en Administración de Empresas o afin.
- 2+ años de experiencia en cargos similares.
- Inglés (deseable).
- Capacidades de comunicarse con las personas y entregar la información relevante a su cargo (buena ortografía y comunicación verbal).
- Pensar de manera positiva ante los cambios que se generen en la empresa, buscando siempre el modo de enfrentar los procesos.
- Administrar sus tiempos para producir los mejores resultados en torno a sus capacidades, produciendo resultados eficientes.
- Capacidad de cumplir con las fechas, siendo minucioso y siguiendo los procedimientos establecidos.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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