Soporte TI

Ciudad de México, Ciudad de México
$ 10,000 MXN netos (approx.)

Sobre la empresa

Importante empresa dedicada a ofrecer tratamientos de ortodoncia por un precio accesible.

¿Qué vas a hacer?

La responsabilidad del puesto será buscar soluciones constantes a diferentes temas de TI. Debe brindar un soporte técnico a los colaboradores de la empresa, buscando siempre la mejor solución para eficientar el tiempo y el proceso de todos.

Funciones:
- Soporte técnico en sitio y control remoto
Reparación PCS, impresoras , monitores, etc.
- Servidores y redes.
- Solución de conflictos.

¿Qué estamos buscando?

- Universidad terminada.
- Manejo de Office y Antivirus: iOS, y Android.
- Experiencia enseñando Sistemas Operativos preferentemente Mac OS X
Diagnóstico de fallas, y mantenimiento de equipos de cómputo.
- Sistema Operativo Windows 7,8,10, Mac OS X.
- Diagnóstico, armado y desarmado de Equipos de Cómputo.
- Servicio mantenimiento preventivo a computadoras personales.
- Conocimiento de componentes tales como Discos Duros, RAM
Interés en aprender nuevas cosas.
- Experiencia y conocimientos en Hardware y Software.
- Buen manejo de Gmail.
- Office 365 o Exchange.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora