Market Research

Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ 60,000 MXN netos negociables con base en experiencia (approx.)

Sobre la empresa

Plataforma tecnológica que ofrece préstamos.

¿Qué vas a hacer?

El experto en Market Research va a ser el encargado de traer insights cualitativas y cuantitativos de nuestros clientes y oportunidades de mercado. Sabe de dónde buscar información secundaria y analizarla, ejecutar entrevistas con clientes cuando sea necesario y estar muy conectado con empresas de innovación e investigación. Va a tomar un rol más activo en proponer sugerencias y ver de co-crear con el resto del equipo los MVPs y AB Testings.

Funciones:
- Elaboración de propuestas de investigación de mercados cualitativa y cuantitativa.
- Conducción de entrevistas a profundidad / moderación de grupos focales.
- Desarrollo de prototipos de soluciones y sugerencias.
- Manejo de empresas de investigación de mercados e innovación.
- Trabajar de la mano con experiencia del cliente.

¿Qué estamos buscando?

- Universidad terminada (Marketing, Publicidad o afines).
- Conocimiento en metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa
- Manejo de metodologías agile y de design thinking.
- Conocimiento de analytics, big data (a nivel teórico).
- Conocimiento de AB testing
desarrollo de instrumentos de investigación (guías cualitativas y cuestionarios).
- Conocimiento de técnicas de observación y entrevistas.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora