Customer Operation Support
en Listopro

Ciudad de México, Trabajo Remoto con 1-2 dias semanales en oficina Wework Varsovia
$ Competitivo de acuerdo a la experiencia (approx.)

Sobre la empresa

Listopro conecta las empresas con los mejores candidatos pre-calificados y pre-seleccionados a través de nuestra plataforma digital, la primera que utiliza inteligencia artificial, pruebas y entrevistas para validar los candidatos. Las mejores empresas de México, como Mercadolibre, Uber, Paypal, DiDi, utilizan Listopro para encontrar los mejores candidatos y poder contratar rápidamente su personal. Para los candidatos, Listopro es su agente personal que les ayuda a conseguir ofertas laborales muy atractivas, les manda invitaciones y les ayuda con capacitaciones antes de la entrevista con las empresas.

¿Qué vas a hacer?

Un Customer Operation Support brindará el soporte necesario a nuestros clientes corporativos y se volverá el puente principal con el área de soporte a candidatos de Listopro.

Deberá mantener una excelente comunicación, garantizando y coordinando un servicio impecable minimizando el tiempo de respuesta y asegurando que cada una de las actividades se lleven acabo correctamente.

Funciones:
– Facilitar la comunicación entre las áreas, candidatos y clientes
– Garantizar una cultura organizacional agradable
– Acompañar y dar soporte a nuestros clientes durante el proceso.
– Apoyar la ejecución y el cumplimiento de las actividades del equipo de operaciones.
– Asegúrese de que el equipo trabaje de manera inteligente y eficiente.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura terminada.
- Experiencia en atención al cliente B2B de alto volumen de requerimientos diarios.
- Inglés Bilingüe (Básico Profesional o Profesional Completo)
- Que guste mucho de la tecnología, dispuesto a aprender más.
- Experiencia con los sistemas de CRM preferidos (los más posibles).
- Experiencia con herramientas de comunicación y web (Slack, Trello, ToDoist, GSuite, Job boards, Skype)
- Disponibilidad de tiempo FULL-TIME
- Perfil multitasking, responsable, autodidacta, proactivo, tolerante a la presión, eficiente y organizado.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita (indispensable)
- Extra atento a los detalles.
- Priorizar los objetivos mensuales personales y del equipo.

Buscamos talentos que son:
- KPIs driven.
- Con mucha energia.
- Organizados / Multitask.
- Muy independiente.
- Activo y siempre conectado.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 7:30pm

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