Customer Care Agent

Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ 12,000 MXN netos (approx.)

Sobre la empresa

Importante empresa dedicada a ofrecer tratamientos de ortodoncia por un precio accesible.

¿Qué vas a hacer?

El Agente de Customer Care será uno de los puentes principales entre la empresa y sus usuarios. La principal responsabilidad del puesto será brindar atención, soporte y soluciones de manera oportuna.

Actividades:
- Retención de clientes (farming).
- Proporcionar la solución más adecuada y oportuna según la problemática presentada por cada cliente.
- Dar atención y solución sobre los servicios ofrecidos.
- Ofrecer la venta del servicio en cada oportunidad.
- Apoyar en actividades extraordinarias a las asignadas que se requieran para la atención de los clientes.

¿Qué estamos buscando?

- Universidad terminada.
- Experiencia de 1+ años en customer service, retail o ventas.
- Habilidades analíticas (Excel).
- Conocimiento en Zendesk.
- Altamente emprendedor y pro-activo.
- Gran comunicador y altamente colaborativo.
- Disponibilidad de horario.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora