Customer Service (Guest Relations)

Ciudad de México, Ciudad de México
$ 10,000 - 15,000 netos (approx.)

Sobre la empresa

Company that is building a world-class product to redefine the future of travel (raised investment from top VCs like Monashees/Kaszek)

¿Qué vas a hacer?

El área de Customer Service (Guest Relations) será uno de los puentes principales entre la empresa y sus clientes. Los agentes del área se enfocarán en abordar clientes y otorgarán atención o soporte de manera eficaz y oportuna.

Funciones:
- Retención de clientes.
- Proporcionar la solución más adecuada y oportuna según la problemática presentada por cada cliente.
- Dar atención y solución sobre los servicios ofrecidos.
- Ofrecer la venta del servicio en cada oportunidad.
- Apoyar en actividades extraordinarias a las asignadas que se requieran para la atención de los clientes.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura concluida.
- Experiencia en guest management / guest relations.
- Inglés profesional completo (indispensable).
- Tener facilidad de palabra oral y escrita para establecer una buena conversación.
- Manejo y dominio de PC.
- Buena presentación.
- Con interés en la industria turística.
- Alto sentido de compromiso (Puntual).
- Perfil multi-tasking, pro-activo, responsable y atento a los detalles.
- Interesado en la industria turística.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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