Customer Success

Ciudad de México, Observatorio
$ 25,000 MXN brutos + Comisiones (approx.)

Sobre la empresa

Plataforma digital dedicada que permite gestionar rutas múltiples de despachos

¿Qué vas a hacer?

El puesto de Customer Success debe garantizar una experiencia de cliente exitosa. No sólo debe asegurar el desarrollo de su empresa, sino también, y sobre todo, contribuir a la fidelización de su cartera de clientes.

Funciones:
- Coordinar la implementación de proyectos (antes, durante y después del arranque).
- Coordina tareas con las áreas implicadas para la gestión de los proyectos.
- - Comunicación constante con los cliente.
- Realizar el control de presupuesto.
- Ser el puente entre los equipos de tecnología.
- Trabajar a la par con el SDR.

¿Qué estamos buscando?

- Estudios superiores completos.
- Estudios de ingeniería (deseable).
- Experiencia previa en operaciones y/o customer success.
- Experiencia laboral de 5 años.
- Experiencia a cargo de equipos de trabajo.
- Nice to have: conocimiento en html, Trello, Hubspot, Office, zappier, entre otros.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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