Atención al cliente Telefónico / Customer Service.

Toluca, Lerma
$ 9,600 netos ($8,000 netos + $1,600 netos de bono) (approx.)

Sobre la empresa

Importante plataforma online de compra y venta de autos

¿Qué vas a hacer?

El área de Atención a Clientes es uno de los puentes principales entre la empresa y sus clientes. Quien desempeñe el puesto también estará a cargo de la organización de los documentos, la gestión de la agenda y el archivo de papeles.

Actividades:
- Satisfacción del cliente.
- Proporcionar información y soporte a los usuarios.
- Activación de cuentas.
- Registro de información.
- Mantener contacto con clientes importantes.

¿Qué estamos buscando?

- Lic. Terminada o trunca en carrera administrativa o ciencias sociales.
- Experiencia al menos 6 meses en atención al cliente presencial y/o en calle.
- Manejo de MS Office
- Uso de dispositivos Android y iOS.
- Enfocado a objetivos y calidad, trabajo en equipo, pro-activo.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi, Sa 3:00pm 12:00am

Postular ahora