Customer Value Manager

Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ 25,000 MXN netos (approx.)

¿Qué vas a hacer?

El Customer Value Manager será el responsable del análisis y la optimización de los principales KPIs de cuentas específicas.

Funciones:
- Entrega de soluciones según las necesidades del cliente.
- Desarrollar e implementar el plan de Customer Value Management.
- Rastrear y encontrar KPIs de customer value para la optimización de cuentas.
- Implementar estrategias de transformación digital y de comunicación con los clientes.
- Entregar reportes de los resultados obtenidos con las estrategias aplicadas.

¿Qué estamos buscando?

- 2 años de experiencia en reportería/BI/ramo digital. B2B/SAAS
- Enfoque en optimización y seguimiento de la cuenta
- Responsable de la optimización de la cuenta
- Comunicación de día a día, resolución de dudas, seguimiento, soporte,
- Follow up de incidencias
- Monitoreo de la cuenta
- Análisis de resultados, recomendaciones.
- Contacto con perfiles operativos de la marca.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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