Atención al Cliente Presencial
en DiDi

Monterrey, Centro
$ 12,000 brutos (approx.)

Sobre la empresa

Didi es una plataforma móvil líder en el mundo, que proporciona vehículos y taxis de alquiler.

¿Qué vas a hacer?

El área de Atención a Clientes Presencial es la encargada de recibir a los clientes potenciales, guiarlos en el proceso de conversión y atender cualquier problema o duda que se presente.

Actividades:
- Recibir a los conductores para dar información y guiarlos en el proceso de activación.
- Resolver dudas o consultas.
- Ser muy amables y pacientes.
- Dar soporte a conductores.

Horario:
Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm, y todos los sabados de 9am a 3pm

¿Qué estamos buscando?

- Lic. Terminada en carrera administrativa o ciencias sociales.
- Experiencia al menos 1 año en atención a clientes, soporte técnico en call-center o face to face, asesor bancario (deseable).
- Manejo de MS Office
- Inglés básico a intermedio
- Uso de dispositivos Android y iOS.
- Enfocado a objetivos y calidad, trabajo en equipo, pro-activo.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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