Atención a Clientes
en DiDi

Guadalajara, Country Club
$ 12,000 MXN brutos (approx.)

Sobre la empresa

Didi es una plataforma móvil líder en el mundo, que proporciona vehículos y taxis de alquiler.

¿Qué vas a hacer?

El área de Atención a Clientes es uno de los puentes principales entre la empresa y sus clientes. Quien desempeñe el puesto también estará a cargo de la organización de los documentos, la gestión de la agenda y el archivo de papeles.

Actividades:
- Satisfacción del cliente.
- Proporcionar información y soporte a los usuarios.
- Activación de cuentas.
- Entrega del equipo.
- Revisión de documentos.
- Registro de información.
- Realización de contratos.
- Mantener contacto con clientes importantes.

¿Qué estamos buscando?

- Lic. Terminada o trunca en carrera administrativa o ciencias sociales.
- Experiencia al menos 1 año en atención al cliente presencial y/o en calle.
- Manejo de MS Office
- Inglés básico a intermedio
- Uso de dispositivos Android y iOS.
- Enfocado a objetivos y calidad, trabajo en equipo, pro-activo.

Lunes a Viernes 9 a 6pm

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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