Atención a cliente presencial

Toluca, Lerma
$ 8,000 - $12,000 MXN netos (varía según aptitudes) (approx.)

Sobre la empresa

Importante plataforma online de compra y venta de autos

¿Qué vas a hacer?

El área de Atención a Clientes es uno de los puentes principales entre la empresa y sus clientes. Los agentes de Atención al Cliente Presencial se enforán en abordar clientes y otorgar atención o soporte de manera eficaz.

Funciones:
- Retención de clientes.
- Proporcionar la solución más adecuada y oportuna según la problemática presentada por cada cliente.
- Dar atención y solución sobre los artículos o servicios asignados.
- Ofrecer la venta de producto en cada oportunidad.
- Apoyar en actividades extraordinarias a las asignadas que se requieran para la atención de los clientes.
- Recibir a los clientes y llevarlos con el personal de ventas.

¿Qué estamos buscando?

- Carrera técnica terminada.
- Experiencia mínima de un año en Atención al Cliente presencial o telefónico.
- Manejo de Excel básico.
- Género Femenino.
- Empática.

Horarios

Vi, Ju, Mi, Ma, Lu 9:00am 6:00pm
Sa 9:00am 2:00pm

Postular ahora