Content Developer / Content Manager

Ciudad de México, Cuauhtemoc
$ 15,000 - 18,000 MXN (approx.)

Sobre la empresa

Empresa de e-commerce, logística y transporte.

¿Qué vas a hacer?

Quien desempeñe el puesto deberá participar en la construcción de la estrategia de contenido para la marca y submarcas de la compañía. Contribuirá a la estrategia general de Marketing al mismo tiempo que vela por una sana interacción de la compañía con las audiencias.
Generará los análisis y reportes que den visibilidad a las áreas respecto al estadio del plan estratégico de Marketing considerando los siguientes indicadores dentro de una tendencia positiva e incremental: Visibilidad, Reputación, No. De Fans, Engagement, Servicio al cliente, Suscriptores, No. De influenciadores y conversiones.

Funciones:
- Mantener la estrategia de contenido considerando la línea gráfica, tono y forma, de tal manera que deriven en posicionamiento, tráfico y manteniendo de la vertical de conversión de las plataformas (paga, orgánicas y off line). Esto con el fin de potenciar la relevancia en las diversas plataformas de participación de la compañía.
- Desarrollar las herramientas para el monitoreo y concretar entrega de reportes que den visibilidad y generen claridad a la estrategia de contenido en todas las plataformas de participación de la compañía.
- Mantener la estrategia de comunicación en una línea positiva y bi-direccional entre las audiencias.
- Desarrollo, enriquecimiento, implementación y mantenimiento de los recursos para los mapas, flujos y parrillas de contenido necesarios para las estrategias, tácticas y acciones de las marcas y submarcas.
- Soporte a todas las áreas de la compañía generando el contenido y/o conceptos de comunicación necesarios para las estrategias, tácticas y acciones de las marcas y submarcas.

¿Qué estamos buscando?

- Deseable: Posgrados, diplomados y/o estudios en: comunicación estratégica, media planning, diseño publicitario, Inbound Marketing o Social media strategy.
- Mínima requerida: Licenciatura en Comunicación, Marketing, Diseño gráfico, Diseño publicitario o Diseño industrial.
- Inglés: avanzado (deseable), básico o Intermedio.
- Experiencia mínima de 1 año como
Content Manager.
- Experiencia mínima de una año en Community Mangement.
- Conocimiento avanzado en manejo de equipo de cómputo.
- Conocimiento medio en Suite adobe, Office y Plataformas de análisis y gestión de contenido web.
- Calidad.
- Orientación al Logro.
- Iniciativa.
- Trabajo en Equipo.
- Planeación y Organización.
- Comunicación.
- Innovación.
- Sentido de la estética.
- Excelente redacción y ortografía.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora