Ejecutivo de Atención al Cliente / Integraciones

Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ 10,000 MXN netos mensuales + prestaciones de ley (approx.)

Sobre la empresa

Empresa de e-commerce, logística y transporte.

¿Qué vas a hacer?

El área de Atención a Clientes es uno de los puentes principales entre la empresa y sus clientes. El agente que desarrolle este puesto se enfocará en otorgar atención mediante la integración diferentes plataformas de automatización de marketing. Debe de tener conocimiento en manejo básico de plataformas de eCommerce.

Funciones:
- Satisfacción del cliente.
- Atención vía chat y vía telefónica.
- Proporcionar información y soporte a los usuarios (solución de problema a un solo punto de contacto).
- Manejo y canalización de reclamos / quejas / sugerencias.
- Rastreo y envío de pruebas de entrega.
- Programación de recolecciones en sistema y/o llamando a las paqueterías.
- Up sales.
- Apoyo a la gerencia de servicio al cliente y calidad con la generación de reportes.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura terminada o trunca en administración, mercadotecnia, ingeniería terminada o trunca en sistemas computacionales.
- Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
- Experiencia en comercio electrónico.
- Conocimiento en manejo básico de plataformas de eCommerce (Prestashop, OpenCart, Magento, WooCommerce, Shopify).
- Vocación de servicio.
- Empatía.
- Tolerancia.
- Gestión del tiempo.
- Capacidad de comunicación.
- Organización.
- Pro-actividad.
- Autocontrol.
- Trabajo en equipo.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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