Gerente de Cuentas Clave (KAM)
en Ignite

Ciudad de México, Lomas Altas
$ 30,000 - $35,000 MXN brutos (approx.)

Sobre la empresa

Ignite es una startup mexicana que puede configurar las operaciones de comercio electrónico de cualquier compañía de una manera rápida y efectiva

¿Qué vas a hacer?

El Gerente de Cuentas Clave (KAM) es responsable de manejar la relación comercial y la interacción del día a día con el cliente respecto a su tienda en línea.
Serán responsables de coordinar que cada área operativa (Servicio al Cliente, Marketing y Operaciones), así como las áreas de desarrollo (Inteligencia de negocio, Innovación y Tecnología) estén alineadas con los objetivos de crecimiento de las tiendas y que la ejecución de los procesos sea excelente.

Funciones:
- En conjunto con el cliente, desarrollar las estrategias de ventas y comercio electrónico del cliente. Es el responsable final de que el equipo con el que trabaja este constantemente logrando los objetivos pactados.
- Asegurar el desarrollo de estrategias para el crecimiento en ventas de cada cliente que opere.
- Plantear proyectos de mejora e innovación en procesos internos de la empresa y hacia los clientes y consumidores.
- Mejorar los resultados de venta y rentabilidad operativa del cliente
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área y apoyar al resto de las áreas a lograr los suyos.
- Supervisar el correcto funcionamiento de las tiendas bajo nuestra operación.
- Propiciar la comunicación entre las áreas asegurando la alineación hacia un objetivo común.
- Llevar a cabo negociaciones con la dirección del cliente.
- Empujar a la organización hacia las mejores prácticas del comercio electrónico.
- Manejo efectivo y administración de proyectos.
- Liderar y colaborar en equipos multifuncionales: finanzas, marketing, UX / UI, operaciones, entre otros.
- Toma de decisiones gerenciales basado en data y análisis profundos de información.

¿Qué estamos buscando?

- Mínimo 2 años trabajando en áreas comerciales. (No necesariamente en temas de comercio Electrónico).
- Haber formado parte de equipos comerciales efectivos.
- El rol requiere un innovador, un creador de tendencias y un pensador progresista que pueda conectar lo digital a todos los demás aspectos del negocio de un cliente y generar oportunidades de crecimiento.
- Pasión por aprender nuevas tecnologías y marketing digital, capacidad para articular la relevancia empresarial y oportunidades de crecimiento con socios clientes.
- Habilidades de comunicación superiores, tanto internas como orientadas al cliente.
- Gran capacidad para trabajar de manera eficaz con una variedad de equipos internos y grupos empresariales.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:30pm

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