Caso de éxito con Sidel

Cómo Sidel usa el software plus de Listopro para contratar al mejor talento digital y ampliar sus equipos especializados en la industria de manufactura

Sobre Sidel

Sidel es un proveedor líder de soluciones de envasado para bebidas, alimentos y productos para el hogar y el cuidado personal.

Su amplia experiencia suministrando innovadoras soluciones de envasado en PET, en las que ha sido pionera, ha sido fundamental dentro de la industria del envasado en PET para crear formas originales y llamativas de sus productos dentro de un mercado competitivo y muy dinámico.

Actualmente, Sidel cuenta con más de 40,000 máquinas instaladas en más de 190 países, más de 5500 empleados y su experiencia probada de casi 170 años, los posiciona en los mejores de su sector.

Industria

Fabricación de maquinaria

Ubicación

Octeville-sur-Mer, Normandy

Equipo

5-10k empleados

Ingresos

1.25 mil millones EUR

Posiciones cerradas

Line Designer - Proposals (Guadalajara) Project Manager Execution (Guadalajara) Installation Site Manager Accounts Payable Hub Supervisor (Guadalajara) Accounts Receivable Specialist (Guadalajara)

y 5 posiciones más

Reto

El equipo de Listopro identificó que Sidel invertía mucho tiempo para conectar con el talento que estaba buscando, debido al complejo tecnicismo que debían tener los perfiles, su experiencia en la industria (manufactura), ubicación que debían tener los profesionales y el volumen requerido (+5 plazas por perfil).

¿Cómo lo solucionamos?

  • +100 perfiles fit +70 entrevistas asistidas: En los últimos 6 meses, el equipo de especialistas de Sidel usa nuestra plataforma que le da acceso a +600 mil talentos validados en +100 habilidades registradas, lo cual permite tener una rápida respuesta a sus necesidades de contratación, entrevistas y visibilidad total de cada proceso (en 5 minutos cada uno de sus reclutadores puede generar +10 entrevistas con candidatos IT/Tech).


  • El mejor talento, analizado por IA y nuestros especialistas: Uno de los valores principales de nuestro software es proporcionar “shortlists” de los mejores talentos, listos para entrevistar, en distintas áreas de Sidel (Finanzas, Proyectos, Diseño, etc.).

    Con la IA nuestra plataforma hace que la contratación sea más eficiente para los equipos internos de reclutamiento y puedan concentrarse en entrevistar, solo con un par de clics.


  • 10 ofertas concretadas en 3 meses: Con la abundancia de candidatos digitales y los cientos de mensajes que reciben, nuestro software asegura que cada reclutador obtengan valiosas entrevistas con estos profesionales muy solicitados, automatizar muchos de sus procesos internos, y ser mucho más ágiles y eficientes en el tiempo de contratación (80% de las ofertas fueron concretadas en tiempo récord).

Resultados

  • 10 ofertas concretadas en 3 meses.
  • +70 entrevistas realizadas.
  • + 100 perfiles técnicos fit.
Image homepage

Lo que dicen los Talentos Listopro:

Carlos Alberto Rodriguez Quiñones

Line Designer - Proposals (Guadalajara)

en Sidel

Bien
Sinnue Lara

Line Designer - Proposals (Guadalajara)

en Sidel

El proceso fue eficiente en todo momento.
Enrique Alejandro Rodriguez Hernandez

Automation Project Manager - PLC (Guadalajara)

en Sidel

Efectivo
Jose Omar Torres

Business Intelligence Analyst (Guadalajara)

en Sidel

¡Excelente plataforma de reclutamiento!
Myrna Harumi Larios

Accounts Payable Hub Supervisor (Guadalajara)

en Sidel

Excelente
Myrna Harumi Larios

Accounts Payable Hub Supervisor (Guadalajara)

en Sidel

Excelente
Myrna Harumi Larios

Accounts Payable Hub Supervisor (Guadalajara)

en Sidel

Excelente

Sidel y Listopro

Luego de tener muy buenos resultados, Sidel continúa usando nuestro software como un socio estratégico para sus procesos de reclutamiento y adquisición del mejor talento, y seguir impulsando la innovación en la industria de manufactura.

Contrata al mejor talento digital, rápidamente

Comienza Ahora