Preguntas frecuentes
Encuentra todas las respuestas. Si no está la respuesta a tu duda, escríbenos a hola@listopro.com

Una plataforma que ayuda empresas en encontrar personas calificadas para el trabajo, en horas y disponible para el turno. Trabajamos de forma parecida a un agencia, pero utilizando tecnología durante todo nuestro proceso.
Crear más eficiencia en el mercado laboral, ayudando a empresas a cubrir cualquier necesidad en su trabajo con personas certificadas. Al mismo tiempo, ayudamos a los trabajadores a encontrar trabajos, ganar más (en sus tiempos libres) y profesionalizarse
Contrata con flexibilidad
Nos dimos cuenta que hay mucha gente que busca obtener más ingresos, como estudiantes o personas que tienen horas libres en su semana. Para ellos, encontrar un trabajo no es necesariamente fácil: a pesar de estar activos en medios online, como grupos en facebook o portales de trabajos, estas maneras no son tan inteligentes ya que a veces no coinciden ofertas con la disponibilidad y capacidad de los trabajadores. También como emprendedores, sabemos que muchas empresas necesitan cubrir turnos de trabajo, a veces en horarios y lugares específicos. Entonces pensamos en una solución que pudiera resolver este problema, de la manera más eficiente y utilizando la mejor tecnología.
Con empresas que quieren cubrir sus turnos de trabajos y trabajadores que buscan nuevos ingresos y experiencias. En este momento, nos estamos enfocando en empresas en el sector de servicios como eventos, retail, logística, e-commerce, transportes y restaurantes.
Cualquier persona motivada, respetable y con ganas de trabajar y certificarse. Nuestra idea es ofrecer constantemente a nuestros usuarios oportunidades para profesionalizarse, tener mejor visibilidad online, con la posibilidad de sumar experiencias, tener referencias y ganar certificaciones (mismo dentro de la plataforma). Mientras más un trabajador Listopro esté certificado, más puntos tendrá y más dinero y oportunidades podrá tener.
Listopro es totalmente gratis para los trabajadores. Listopro cobra a las empresas en varias maneras, como por ejemplo, una comisión por cada trabajador contratado. Para saber mas, por favor registrarse en la pagina: www.listopro.com/empresas
Buscamos a empresas en el mundo de los servicios, como hospitalidad, logística, retail, pero también PYMES (como consultoras/startups). En esta primera fase, estamos buscando a empresas confiables, que necesitan acabar algunos proyectos adicionales, en determinados días y/o horas, y nosotros les enviamos los mejores trabajadores.